Noticias Televisión


Loli y el Che, una pareja diez dentro y fuera del concurso

Posted in Cadena,Gran Hermano 10,Programas,Telecinco,television por noticiastelevision en diciembre 2, 2008
Tags: ,

Loli y el Che, una pareja diez dentro y fuera del concurso

Loli y el Che están compenetrados, y se quieren aunque no lo quieran demostrar públicamente. No tengo más información que la que todos conocéis desde este blog, pero en el fondo creo que están hechos el uno para el otro, y me reafirmo en que no dieron el paso en la casa por miedo a la reacción de Gisela y que la canaria pudiera pasarlo francamente mal durante el transcurso del programa, pero una vez que están fuera y no tienen que rendir cuentas a nadie, me atrevería a decir que antes de acabar el reality, ambos acabarán juntos.

A Carlos le noto cada vez más enamorado, aunque él no se moje en confesármerlo. Pero si en la casa estaba encoñado por la rubia, fuera le noto todavía más interés en conocerla y, además, como relataba antes, -él está soltero y aparte de un pequeño affaire, según me confirman fuentes que le vieron entrar al hotel acompañado de una conocidísima mujer televisiva la noche de su expulsión, él está libre y puede optar a conquistar el corazón de la concursante sin los lloros desconsolados de Gisela.

Deja un comentario