Noticias Televisión


Germán Ramírez, su lado más humano

Posted in Gran Hermano 10,Mujeres y Hombres y Viceversa,Noticias Television,Programas por noticiastelevision en noviembre 20, 2008

Germán Ramírez, su lado más humano

Germán entró en esta décima edición de Gran Hermano y salió tan sólo dos días después, salida que apuntábamos desde este confe motivada por ser muy inquieto, nervioso y exageradamente histriónico.

Mantuvo muy buena relación con casi todos los compañeros, y es que es muy complicado discutir con alguien tan pronto, salvo que se llame Iván, pero en especial con Ana Toro, con la que compartía historias, canciones y, en definitiva, la misma locura sana.

Nada más salir del reality por excelencia de Telecinco, fue fichado de inmediato por el programa presentado por Emma García ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘, donde el catalán se ha volcado al 100 x 100 en encontrar a su chica ideal.

Dos meses después de salir de Guadalix de la Sierra, Germán vuelve a sentarse de nuevo en la sala de confesiones:

Háblanos un poco del Germán que no conocemos, del que no sale a diario en televisión…

Pues te cuento que nací en Sabadell (Barcelona) hace 37 años, tengo seis hermanos y mantengo el contacto con todos, incluso con una hermana que vive en la India, en el Tíbet, donde marchó hace unos años por un proyecto humanitario con la hermana Teresa de Calcuta y se quedó allí a vivir, junto con su marido. Yo actualmente vivo aquí en Sabadell junto con mi madre y mi hermana Ana.

Si tuvieras que perderte en una isla desierta, ¿con quién te irías?
Sin dudarlo, con mi madre. Es lo mejor que tengo, la he hecho sufrir, la he dado muchas alegrías, lo es todo para mí. Recuerdo que, de pequeño, me tapaba en las cosas que no hacía del todo bien, como por ejemplo cuando mi padre me decía: “si no estás aquí antes de las diez de la noche no entras en casa”, y yo me retrasaba, pues mi madre, a través del patio de luces y con la ayuda de una caña de pescar, me daba dinero para que esa noche no durmiera en la calle y pudiera pagarme un hostal o una pensión.

Hace tan sólo unos días acabas de inaugurar una discoteca en Sabadell pero, ¿no tenías ya una?

Sí, acabo de montar una discoteca en el centro de Sabadell, en Turull nº2, el Krasna, orientado a un público treintañero, pero como bien dices yo ya manejaba el negocio de la hostelería desde hace seis años, con una conocidísima discoteca llamada el Nickhavanna, en un sitio emblemático del centro de Barcelona.

Y esto de dedicarte al mundo de la televisión, ¿de dónde te viene? ¿Es cierto que estuviste en el grupo Locomía?

Nunca estuve en Locomía, lo que sí hacíamos eran eventos en discotecas, haciendo animaciones, y actuábamos con sus trajes y meneando sus abanicos, pero no tenía nada que ver con el grupo. Y antes de Gran Hermano estuve trabajando en canal catalán durante seis años y es como mi primera casa, es mi familia, ahí me inicié en el mundo de la televisión como showman y presentador de programas de call tv, concursos, etc.

Pero a mí me han contado que también ganaste un reality de cenas, ¿con qué platos les deleitaste para ganar el concurso?

Ja, ja, ja… Fue con un menú de lo más suculento, de entrantes tartar de aguacates con polvo de kikos y endivias al caviar, de primero serpentinas con almejas al vino blanco y de segundo colas de rape con salsa de setas. Con este menú, cómo no iba a ganar.

Actualmente estás buscando pareja en Mujeres y Hombres y viceversa, intentando encontrar a tu media naranja, ¿qué requisitos tiene que tener una mujer para conquistarte?

Que me atraiga. Pero no todo es el físico, también tiene que tener una parte de entendimiento hacia mí, ya que soy muy inquieto y extrovertido. Me cuesta mucho encontrar a mi media naranja.

Dices que el físico no es importante, ¿podrías estar con un cayo malayo pero que sea muy extrovertida?

No, el físico es importante, claro que sí, pero no pido una Venus de Milo, sobre todo debe de ser coqueta, femenina y atraerme.

¿Has tenido muchas relaciones a lo largo de tu vida?

Relaciones serias, cuatro. La primera fue mi primer amor, se llamaba Susana y era catalana, estuvimos dos años juntos y nuestra relación terminó porque se acabó la llama del amor; la segunda fue con otra chica catalana de nombre Montse, con la que estuve cinco años; después me fui a vivir con una chica de nombre Natalia, argentina, y estuvimos juntos tres años y medio, pero estaba todo el día encima mio y era muy celosa, y mi ultima relación fue con Bea, una chica polaca con la que también estuve viviendo y duró la relación 4 años, actualmente mantengo una amistad con ella increíble.

¿Conoces los cuernos o los has puesto en alguna ocasión de circo loco?

Ni me los han puesto ni los he puesto. Cuando estoy con alguien me entrego totalmente a la relación, intentamos estar el máximo tiempo juntos y ser felices el uno con el otro.

¿Has hecho alguna locura por amor?

Sí, además no se me olvida. Recuerdo que con mi primer amor, yo tendría tan sólo 18 años, en pleno invierno y a menos de cinco grados, me fui con una vespino de Sabadell a Cerdanyola donde la distancia es de unos 15 km, helándome de frío a las dos de la mañana, con el único fin de ver a mi chica.

¿Te ves casado o con hijos?

En un futuro próximo espero encontrar pareja, pero para tener un crío hay que tenerlo muy seguro, ser responsable y estar preparado para ello y para que no le falte de nada a la criatura.

¿Cómo es el trabajar a diario con mi querida y apreciada compañera Emma García?

Tú lo has dicho, es una mujer encantadora, tanto en la parte profesional como en la personal. Sabe escuchar y eso me motiva. Es un apoyo en todo momento y está vinculada al funcionamiento del programa al 100 x 100.

Y volviendo al programa donde te conocimos, Gran Hermano, ¿qué tal está tu relación con Ana Toro?

Kiko, con ella mantengo una relación de amistad, cosa que he mantenido en todo momento. Los dos tenemos un carácter muy fuerte y muchas veces es mejor tener una amistad que no tener nada.

Pero Ana ha declarado en este confesionario que le gustaría haberlo intentado contigo…

No lo hemos intentado, ni siquiera me lo planteo, porque Ana es muy sentimental y no me gustaría hacerle daño es ese aspecto, porque a mí me gusta ir a mi aire.

Y para terminar, ¿qué me comentas de tus compañeros de concurso que todavía optan a ganar los 300.000€?

Pues de Mirentxu creo que es la madre de todos, me cae bien. Iván sigue dentro de la casa porque tiene mucho apoyo desde el exterior, a través de sus amigos y el que le defiende en la gala, pero creo que no lo está haciendo bien con sus compañeros. Julito es un estratega, creo que se está guardando para el final y ahí será cuando conozcamos al verdadero concursante. Y Loli, creo que saldrá esta semana por la última polémica con Iván y porque se ha encerrado en ella misma, está muy baja de moral y se ve que no está bien.

Lejos de parecer un concursante extravagante e histriónico, Germán hoy nos ha dejado conocer a fondo sus sentimientos, nos ha mostrado su lado más humano, lado que muchas veces no podemos o no sabemos mostrar al exterior. Por ello, gracias Germán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: